Nadie se resiste a un dulce. Y mucho menos si se trata de chocolate – en cualquiera de sus variedades 🍫-. Nuestra primera adicción. Nuestro guilty pleasure. Una tentación de la que no escapamos ni viajando.
Rococo Chocolates es una distinguida chocolatería londinense dispersa en distintos puntos de la ciudad. Y nosotros vamos a encargarnos personalmente de que esté sí o sí entre tus lugares imprescindibles que ver en Londres.
💡 Información General
Es inevitable saltarse la dieta de vez en cuando. Y los viajes forman parte de ese ritual que tanto nos gusta. Por ello, vamos a enseñarte este rincón tan irresistible de la ciudad.
Aquí encontrarás chocolate en todas sus formas y texturas. Amargo, con leche, en taza o en tableta. Además, cuentan con diversas experiencias donde fabricar tu propia tableta de chocolate o trufas.
Desde cestas con todo tipo de chocolate hasta chocolate en polvo para que lo puedas saborear en casa.
La variedad de chocolates es inmensa 🍫. Red Velvet, con caramelo, obleas de chocolate con menta o naranja. Sin olvidarnos de mencionar el inigualable chocolate blanco, o tabletas con cualquier aroma que puedas imaginar (limón, violeta o rosas).
Vamos a reconocer que los precios son un poco elevados. Pero lo merecen. ¿Quién rechaza una dulce recompensa con sabor a cacao?
Si visitas Londres en invierno, haznos caso y visita este lugar para pedir un chocolate caliente para llevar 😉 ¡Te sabrá a gloria!
Además – puedes respirar con tranquilidad – no se convertirá en una de esas adicciones que te harán viajar hasta allí para volver a saborearlas. ¡Puedes realizar tu pedido online y te lo llevan a cualquier parte del mundo! 🌍


📍Localización
Rococo Chocolates cuenta con varios establecimientos en la ciudad: Covent Garden, Marylebone, Chelsea, Notting Hill y Belgravia. Si visitas el de Covent Garden te recomiendo hacer una parada en la famosa pizzería Homeslice en Neal’s Yard.