Gastronomía,  Cafeterías,  Cafeterías originales

Peggy Porschen Cakes: la cafetería de Londres que triunfa en Instagram

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Los días lluviosos en Londres son más apetecibles cuando sabes que puedes refugiarte en cafeterías como Peggy Porschen Cakes. Acompañarlos de una buena taza de café y un pastel en – probablemente- la cafetería más fotografiada de la ciudad. [/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»left» css_animation=»»][vc_column_inner][vc_column_text]

📍Localización

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]Ubicada en el corazón de Belgravia, uno de los barrios londinenses más elegantes y lujosos de Londres se encuentra esta pequeña cafetería, que apenas dispone de cuatro o cinco mesas y un puñado de sillas.  La empresa cuenta con dos establecimientos: uno en este barrio y otro en el barrio de Chelsea. Ambos guardan la esencia de Peggy Porschen Cakes: fachadas rosas, interiores acogedores e increíbles pasteles y tartas. [/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]

🍰 Peggy Porschen Cakes

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]Es uno de esos establecimientos que aparecen como por arte de magia para poner patas arriba el barrio. El Peggy Porschen de Belgravia abrió sus puertas en 2010 para ofrecer galletas y bollería recién horneadas, así como tartas caseras hechas con mucho cariño. El año pasado, inauguraron el local en Chelsea que, además de platos dulces, sirve almuerzos y brunch. También gestionan una academia especializada en repostería llamada Peggy Porschen Academy desde 2011; donde los alumnos pueden aprender a varios niveles las técnicas para hornear, decorar y elaborar pasteles.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_single_image image=»751″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]

☕ Esta no es una cafetería cualquiera

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]Londres es una ciudad donde guardar la cámara es una auténtica temeridad. Pequeños establecimientos con encanto, coquetas cafeterías, edificios vanguardistas… ¡Todo es tan único que es imposible sentirse inspirado a sacar alguna que otra fotografía! Peggy Porschen Cakes supo muy bien cómo beneficiarse de esas ganas por fotografiar cada rincón de la ciudad. Desarrolló un gran marketing haciendo que todo girase en torno al color rosa. Esto propició que consiguiera destacar entre el sinfín de locales y edificios al ofrecer un producto distinto, llamativo. Una fachada de color rosa estacional que cambia según la época del año y los eventos importantes del calendario; pasteles que parecen sacados de Pinterest, y mucho mimo. Este último es el secreto de su negocio.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Peggy Porschen (@peggyporschenofficial) el

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»20px»][vc_column_text]¿Has apuntado ya Peggy Porschen en tu lista de cafeterías originales en Londres?[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][/vc_column_inner][vc_column_inner][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Los días lluviosos en Londres son más apetecibles cuando sabes que puedes refugiarte en cafeterías como Peggy Porschen Cakes. Acompañarlos de una buena taza de café y un pastel en – probablemente- la cafetería más fotografiada de la ciudad. 

📍Localización

Ubicada en el corazón de Belgravia, uno de los barrios londinenses más elegantes y lujosos de Londres se encuentra esta pequeña cafetería, que apenas dispone de cuatro o cinco mesas y un puñado de sillas. 

La empresa cuenta con dos establecimientos: uno en este barrio y otro en el barrio de Chelsea. Ambos guardan la esencia de Peggy Porschen Cakes: fachadas rosas, interiores acogedores e increíbles pasteles y tartas. 

🍰 Peggy Porschen Cakes

Es uno de esos establecimientos que aparecen como por arte de magia para poner patas arriba el barrio. El Peggy Porschen de Belgravia abrió sus puertas en 2010 para ofrecer galletas y bollería recién horneadas, así como tartas caseras hechas con mucho cariño.

El año pasado, inauguraron el local en Chelsea que, además de platos dulces, sirve almuerzos y brunch. También gestionan una academia especializada en repostería llamada Peggy Porschen Academy desde 2011; donde los alumnos pueden aprender a varios niveles las técnicas para hornear, decorar y elaborar pasteles.

☕ Esta no es una cafetería cualquiera

Londres es una ciudad donde guardar la cámara es una auténtica temeridad. Pequeños establecimientos con encanto, coquetas cafeterías, edificios vanguardistas… ¡Todo es tan único que es imposible sentirse inspirado a sacar alguna que otra fotografía!

Peggy Porschen Cakes supo muy bien cómo beneficiarse de esas ganas por fotografiar cada rincón de la ciudad. Desarrolló un gran marketing haciendo que todo girase en torno al color rosa. Esto propició que consiguiera destacar entre el sinfín de locales y edificios al ofrecer un producto distinto, llamativo.

Una fachada de color rosa estacional que cambia según la época del año y los eventos importantes del calendario; pasteles que parecen sacados de Pinterest, y mucho mimo. Este último es el secreto de su negocio.

¿Has apuntado ya Peggy Porschen en tu lista de cafeterías originales en Londres?

Comentarios desactivados en Peggy Porschen Cakes: la cafetería de Londres que triunfa en Instagram
0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir