La iglesia de Londres que ahora es una piscina

En Londres todo es posible, incluso nadar en una iglesia. Situada en un antiguo hospital del siglo XVIII en Woodford Green (zona 4), se encuentra esta peculiar piscina.

Repton Park Gym, el gimnasio al que querrás apuntarte este año

Este gimnasio y centro de fitness pertenecen a la marca Virgin Active. Se atrevieron a transformar esta antigua iglesia y han conseguido unos resultados espectaculares.

La piscina es la protagonista del complejo. Con 25 metros de largo se alza sobre el pasillo de la iglesia, donde antes se ubicaban los bancos para rezar. El antiguo confesionario se ha convertido en una sauna, y una de las zonas más espectaculares es su techo abovedado. ¿Te imaginas hacer pesas o correr en la cinta en esta sala?

Además, el gimnasio cuenta con distintas clases monitorizadas, entrenadores personales y fisioterapeutas para los miembros del gimnasio. Puedes consultar toda la información aquí.

La historia de esta peculiar piscina londinense

Repton Park Gym forma parte de un complejo residencial, caracterizado por sus edificios de ladrillo rojo, y rodeado de un gran parque.

Apenas hace 20 años que se ha convertido en un gimnasio. En el pasado, la capilla era propiedad de Claybury Hospital, un hospital psiquiátrico que abrió sus puertas en 1893.

309 Compartir
Twittear
Pin
Compartir309