¿Dormirías en un hotel temático inspirado en el metro de Londres?

En las habitaciones de un edificio victoriano de la calle Gloucester Road, un familiar Mind the gap nos da las buenos días. El hotel Ibis Styles Gloucester Road fue reformado y tematizado con el mítico metro de Londres. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

El hotel inspirado en el metro de Londres

Su ubicación es ideal. Está situado entre algunas de las principales atracciones turísticas de las ciudad como el Museo de Historia Natural, el Museo de Ciencias, Hyde Park o los majestuosos jardines de Kensington.

No obstante, su localización no es la razón que buscamos para reservarlo. Su arma secreta es trasladarnos al mismísimo metro de Londres en cada rincón.

Al entrar al hotel, adivinarás al instante que el protagonista indiscutible es el metro de la capital inglesa.

Los distintos colores de las líneas se funden con el mobiliario y las paredes. Algunas están decoradas con pequeños vinilos de fotogramas en blanco y negro del metro. Y en recepción ya nos avisan que el nombre de las estaciones puede estar donde menos esperamos.

El hotel tiene ese toque único que nos hace sentir en un espacio familiar. A través de detalles muy cuidados ha conseguido ese aire sofisticado y retro que tanto nos gusta. Como espejos rectangulares con bordes redondeados que nos recuerdan a las ventanas del metro. O láminas con diseños que nos evocan a él por sus formas y colores.

Mind the gap!

La guinda del pastel son las habitaciones. Sofás que simulan el asiento del metro, cojines estampados con los tonos de la Travel Card y una alfombra igual a la plataforma con la frase Mind the gap.

25 Compartir
Twittear
Pin
Compartir25