Barrios,  Cafeterías,  Cafeterías originales,  City of London,  Gastronomía

Host Café: una cafetería singular en el corazón de la City

¿En busca y captura de nuevas cafeterías en Londres? 🎯

Host Café es la cafetería de la iglesia St. Mary Aldermary ⛪ Se estableció en 2012 y está situada en La City. Es perfecta para comenzar el día con energía, disfrutando de un entorno de paz y tranquilidad para ese café mañanero que nos da la vida.

💡 Información General

La iglesia es de origen medieval. Fue construida en el siglo XVI, pero tuvo que ser reconstruida tras el gran incendio de Londres.

En la actualidad, alberga Host Café, un café independiente que enfatiza la hospitalidad. Esta curiosa cafetería fue creada por la comunidad Moot para reconvertir este lugar en un espacio público basado en dos premisas: comunidad y hospitalidad.

Su ubicación es ideal para desayunar si trabajas por esta zona de Londres. Además , tienen clases de meditación a la hora del almuerzo.

📍Localización

Host Café está situado dentro de la iglesia St. Mary Aldermary, una histórica iglesia ubicada a unos metros de la estación de metro Mansion House. En concreto, se encuentra en Watling Street.[

🍴 Menú/carta disponible

El café es la estrella del lugar.

Host Café trabaja con diversos proveedores locales para ofrecernos productos de primera calidad. De esta forma, contribuye a apoyar los comercios de la zona.

Por ejemplo, el café proviene de Mission Coffee Works, y el té de We Are Tea. Así mismo, toda la bollería llega en bicicleta desde Little Bread Pedlar, y los pasteles vienen recién salidos del horno de Artisan Food.

También disponen de otras bebidas calientes como chocolate (blanco, negro y con leche). Sin embargo, para almorzar no cuentan con variedad, sólo tienen sopa del día y sandwiches.

Si buscas comer por la zona, te recomiendo Homeslice City, cerca de Mansion House. 

💸 Precios de la carta

  • Sopa: 3’5 – 5 £
  • Sandwiches: 4£ (sin bebida) o 6£ (con bebida)
  • Pasteles y bollería: 2-3’5£
  • Café y chocolate: 2-2’8£

🗺 Lugares de interés cercanos

  • Millenium Bridge: parada obligatoria para los amantes de Harry Potter 😋.
  • One New Change: Es un centro comercial, y su terraza posee unas vistas espectaculares de St Paul’s Cathedral.
  • Sky Garden: Es un mirador gratuito, pero que debes reservar con antelación. Sólo puedes formalizar la reserva a través de su página web y con un par de semanas de antelación.
  • Leadenhall Market: un precioso mercado cubierto que merece una visita.
  • St Dunstan in the East
  • Duck and Waflle o City Social para desayunar, comer o tomar algo con unas vistas impresionantes de Londres 🥂.
Comentarios desactivados en Host Café: una cafetería singular en el corazón de la City
0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir