Después de un largo día de trabajo, nada sienta tan bien como una cerveza con los compañeros. Y si a eso le añadimos una partida de mini golf, ¡hemos triunfado!
El afterwork está de moda
Sales del trabajo después de un día intenso, ¿y qué es lo que más te apetece hacer? ¡Pues tomarte un par de copas con los compañeros!
Es una tradición que gusta a todos. Y Puttshack conoce tan bien esta cultura afterwork que tuvo una idea brillante: montar un pub-minigolf en La City, el distrito financiero de la capital británica.
En esta zona de Londres se concentran locales perfectos para disfrutar de unas cañas afterwork. Desde terrazas hasta bares con las mejores vistas de la ciudad.
Pero aún le faltaba algo…
Un minigolf dentro de la estación de Bank
Bank es una de las estaciones de metro más laberínticas de Londres. Desde aquí puedes coger el metro de la Central o Northern Line. O caminar hasta Monument (dentro de los túneles del propio metro) para coger un tren de la District o Circle Line.
Es una estación larguísima. Y quizás por eso es perfecta para crear espacios tan divertidos sin necesidad salir de ella.
El mini golf consta de tres juegos distintos, cada uno con 9 hoyos. Lo más sorprendente es que cuenta con tecnología avanzada que apunta de forma automática la puntuación de cada jugador.
Puttshack no es sólo un minigolf, también es un pub tradicional (con luces de neón)
Sirve comida para que te despreocupes si te aprieta el hambre. Pizzas, hamburguesas y delicias para compartir son algunos de los platos que componen el menú.
Además, organiza fiestas y cuenta con DJs algunos días para animar (aún más) este peculiar mini golf. Por cierto, Puttshack se encuentra en la salida 9 del metro de Bank. Por si te animas a ir 😉