Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Un bar de Londres planea usar maniquíes para respetar la distancia social

Reino Unido empieza a dar sus primeros pasos hacia la normalidad. Pero, al igual que ocurrió en España, todos se hacen la misma pregunta: “¿Cómo se puede mantener la distancia en un bar?”. Te mostramos como Mr Fogg’s ha sacado todo su ingenio para conseguirlo.

Cócteles inspirados en la vuelta al mundo en 80 días

Londres es una ciudad que ha dado vida a numerosos personajes ficticios, entre ellos Phileas Fogg.

En la ciudad encontramos varios lugares que han sido escenario de esta famosa novela de Julio Verne. Como Reform Club, el club de caballeros donde comenzó la aventura de dar la vuelta al globo en tan solo 80 días.

Pero también encontramos bares en su honor.

Mr Fogg’s es una coctelería de Mayfair inspirada en las famosas aventuras de Phileas J. Fogg. La empresa cuenta con diversos establecimientos repartidos por la ciudad, y ahora se pregunta cómo será posible mantener la distancia de seguridad en sus locales.

Usar maniquíes para respetar la distancia social

Reino Unido ya empieza la cuenta atrás hacia esa denominada nueva normalidad. Aunque, como está ocurriendo en el resto del mundo, acostumbrarse y cambiar las reglas que conocemos no resulta fácil del todo.

Lavarse bien las manos, usar gel desinfectante y respetar la distancia de seguridad. Pero, ¿qué ocurre con los bares y restaurantes? ¿Cómo se puede respetar esa distancia mínima en ellos?

Una de las opciones que Mr Fogg’s ha planteado en uno de sus negocios es usar maniquíes vestidos de época. Otra idea para su establecimiento situado en Fitzrovia, Mr Fogg’s House of Botanicals, es usar trajes de apicultura.

167 Compartir
Twittear
Pin
Compartir167