Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Tour en bicicleta por Londres en español

Una de las formas más rápidas y cómodas de conocer la ciudad es hacer un tour en bicicleta por Londres. Ahorras tiempo en tu visita porque no vas andando de un punto a otro, y además un guía español te irá contando curiosidades e historias de la ciudad.

Tour en bicicleta por Londres

💸  Precio: 30€

🕜  Duración del tour: 3 horas

✔️ Servicios incluidos

  • Alquiler de Bicicletas
  • Casco
  • Guía en Español

El tour tiene una duración de 3 horas y se recorren 10 kilómetros. La edad mínima para poder participar en la actividad son 10 años.

El punto de partida es Lambeth Towers, donde el tour comienza a las 10:15 horas. Continúa por la South Bank – donde se sitúa el London Eye-, la zona del Big Ben y las Casas del parlamento. También recorre el Palacio de Buckingham – residencia de la Familia Real Británica- y el icónico St James Park, hasta llegar a Trafalgar Square.

Los siguientes puntos del tour en bicicleta por Londres son Leicester Square (atravesando Chinatown), Covent Garden y la Catedral de San Pablo. Desde aquí iremos al punto de encuentro inicial donde el tour finaliza a las 13:15 horas.

Otras formas de explorar Londres

Si te ha gustado la idea de conocer Londres en bicicleta pero no quieres hacerlo en un tour guiado, puedes alquilar una bicicleta pública y crear tu propio itinerario por la ciudad. En en blog tenemos varios que pueden interesarte y ayudarte a planificar tu ruta:

Otra opción es realizar un crucero por el Támesis. Desde las aguas de Londres podrás contemplar los edificios más icónicos de la ciudad. Hay un crucero hop on hop off disponible, al que puedes subir y bajar las veces que quieras.

También puedes decantarte por el autobús turístico de Londres, o realizar un free tour a pie por la ciudad. Hay disponibles free tour temáticos en español de Harry Potter y Jack El Destripador.

En inglés hay numerosos tours (de pago) para los más cinéfilos. De Mary Poppins, Bridget Jones o Doctor Who.

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir