Saltar al contenido
Turisteando en Londres

La Guía Definitiva para visitar la tienda M&M’s de Londres

La tienda M&M’s de Londres se ha convertido en un auténtico icono en la ciudad. Y no es para menos. ¡Es el único establecimiento de M&M’s en Europa!

Si estás pensado visitar la tienda de M&M’s en Londres, sigue leyendo. ¡Te contamos TODO lo que necesitas para conocer este (ahora) emblemático lugar de la ciudad.

🕚 Horarios de la tienda M&M’s de Londres

Su gran horario de apertura facilita que sea accesible para todo el mundo.

De lunes a sábado abre de 10 de la mañana a 12 de la noche. Los domingos – al ser el día en el que los comercios tienen un horario de apertura reducido- abre de 12 de la mañana a 6 y media de la tarde.

📍Cómo llegar a la tienda M&M’s de Londres

Si estás visitando el centro de Londres muy probablemente ya te hayas topado con ella. Se encuentra en Leicester Square, muy cerca de Piccadilly Circus, Chinatown y Covent Garden,

Las paradas de metro más cercanas son Piccadilly Circus y Leicester Square. También puedes llegar hasta allí en bus con alguna de las siguientes líneas: 3, 6, 9, 11, 24, 77A, 139 y 453.

💸 ¿Cuesta entrar a M&M’s World en Londres?

La entrada a la tienda de M&M’s es totalmente gratuita. El acceso no tiene precio, pero ya te avisamos que acabarás picando algo. ¡Es una tienda MUY tentadora! 😋

🤔 ¿Tengo algún descuento con el London Pass?

Sí, con la tarjeta London Pass tienes un descuento en la tienda M&M’s.

Esta tarjeta turística, además de entrada a más de 80 atracciones, ofrece atractivos descuentos. Una de las ventajas de London Pass es que puedes disfrutar de un 15% de descuento en este paraíso chocolatero.

👀 La tienda M&M’s World de Londres por dentro

¿Sabías que esta tienda es la (casi) única ubicada fuera de Estados Unidos? M&M’s World cuenta con varios establecimientos repartidos en el país, pero sólo posee dos tiendas fuera de Estados Unidos: en Londres y en Shanghái.

M&M’s World no es sólo un paraíso para los amantes del chocolate transformado en tienda, es mucho más. Un museo, casi una institución en Londres, y una de las tiendas más impresionantes de la ciudad.

Una de las zonas más llamativas de la tienda es su pared de tubos expendedores con todos los tipos – y de todos los colores – de M&M’s. Además, todo el local está ambientado en la propia ciudad de Londres.

Una representación de los Beatles (hecha por sus famosos muñecos de colores) cruzando Abbey Road o un autobús de dos pisos al estilo M&M’s son algunos de los referentes que existen en la tienda.

Las lámparas, las paredes, en definitiva, todo lo que puedas imaginar está creado bajo los estándares de M&M’s World.

En la tienda puedes comprar todo el chocolate que desees. Bien servirte tú mismo gramos (o kilos) en alguno de sus tubos expendedores, o comprar algún paquete de los que venden en la tienda.

Además, tienen merchandising de todo tipo. Desde ropa interior, peluches, tazas hasta decoración para el árbol de navidad.

🗺 Lugares de interés cerca de la tienda de M&M’s

  • Chinatown: es el barrio chino de Londres. Se ubica en pleno Soho, y es una de las zonas imperdibles de la ciudad.
  • Piccadilly Circus: Piccadilly Circus es la plaza de Eros, conocida por sus famosas pantallas de neón.
  • Covent Garden: Covent Garden es uno de los rincones con más encanto de Londres. Además, muy cerca se sitúa Neal’s Yard, la plaza más colorida de la ciudad.
  • Trafalgar Square: es el punto de reunión más famoso de Londres. Aquí se encuentra National Gallery y National Portrait Gallery.

136 Compartir
Twittear
Pin
Compartir136