Saltar al contenido
Turisteando en Londres

The Collective, o cómo ‘convivir’ con 500 personas en Londres

Vivir en el centro de Londres, en una casa con piscina privada, gimnasio y spa sin tener que pagar miles de euros al mes es posible. La única pega es que tienes que compartirla con otras 500 personas.

La idea 💡

Londres es una ciudad perfecta para probar modelos de negocio. La capital británica se caracteriza por su eclecticismo. Locales de todo tipo se instauran en la ciudad y personas de todo el mundo viven aquí.

Además, hay una alta demanda de empleo y eso hace que sea una ciudad a la que la gente aterriza para buscar trabajo. Al menos, hasta antes del Brexit.

Encontrar una casa en Londres que sea moderna, bien situada y a la que puedas acceder recién llegado a la ciudad, no siempre resulta fácil. Por eso, en los últimos años, se han puesto muy de moda los espacios co-living.

¿Compartir piso con 500 personas en Londres?

No se comparte piso como tal. Más bien, las zonas comunes. Tú dispones de tu propio dormitorio, baño e incluso cocina, en función del tipo de estudio o apartamento que escojas. Sin embargo, tienes acceso a un montón de servicios sin necesidad de salir de ‘casa’.

Además, te olvidarás de pagar facturas. Tienes acceso a internet, espacios de coworking para trabajar, membresía gratuita en el gimnasio, eventos culturales y limpieza de tu estudio o apartamento.

¿A que ya no suena tan descabellado?

The Collective: espacio co-living en Londres

The Collective cuenta con dos co-living en Londres: uno situado en Old Oak y otro en Canary Wharf.

The Collective Old Oak está diseñado para ser de larga estancia; se requiere entre 4 y 12 meses. Dispone de terraza donde se organizan clases de yoga y barbacoas, spa, cine, gimnasio y un jardín secreto.

En este en concreto, el gimnasio no está incluido en el precio. Las habitaciones cuestan desde 1083£ al mes, y los estudios desde 1300£.

The Collective Canary Wharf es más flexible en cuanto a la duración de la estancia. Por lo que puede ser una buena alternativa a reservar un hotel o alquilar un airbnb en Londres.

Dispone de piscina, spa, restaurante y gimnasio en sus instalaciones. Cuenta con distintos tipos de habitaciones/estudios. Las más pequeñas cuestan desde 330£ a la semana (1.430£/mes), y las más grandes desde 450£ a la semana (1950£/mes). Estos precios son para estancias superiores a 3 meses. Si buscas estar menos tiempo, te aconsejamos consultar los precios en su propia página web.

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir