Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Sky Garden Londres: ¡Visitar el mirador gratuito de La City!

Sky Garden es uno de los mejores lugares que ver en Londres. Su increíble mirador ofrece una panorámica única de la ciudad, y además es gratis. En este artículo te contamos cómo reservar y visitar Sky Garden en Londres. 

Información práctica sobre Sky Garden de Londres

💸  Precio de Sky Garden

El Sky Garden es un mirador gratuito de Londres, por lo que la entrada no tiene ningún coste.

📅  Horario de Sky Garden

El mirador del Sky Garden abre de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas, y Sábado y Domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Los restaurantes y bares de Sky Garden disfrutan de un horario de apertura más amplio. Abren a la misma hora que el mirador, pero cierran más tarde. De Lunes a Viernes cierran a las 21 horas, Sábados a las 22 horas y Domingo a las 21 horas.

🗺  Cómo llegar a Sky Garden

🚇  Metro

La estación de metro más cercana a Sky Garden es Monument. También puedes llegar hasta Tower Hill, Tower Gare, Aldgate, Bank y Mansion House, que están a unos diez minutos andando.

🚈  Tren

London Fenchurch Street, Cannon Street and London Bridge son las paradas más cercanas de tren a Sky Garden.

🚌  Bus

El autobús número 40 te dejará muy cerca de Sky Garden. Si has reservado el autobús turístico de Londres puedes bajarte en St Paul’s Cathedral e ir andando hasta aquí. Hay unos 15 minutos de trayecto a pie.

Cómo y cuándo reservar tus entradas para Sky Garden

Los tickets para visitar Sky Garden están disponibles 3 semanas antes. NO se puede reservar con más antelación. Además, suelen agotarse con mucha facilidad. Para reservarlos es necesario que lo hagas a través de la página de Sky Garden.

Y si no consigo entrada, ¿cómo puedo acceder a Sky Garden?

Imagina que no has podido conseguir tickets, estás realizando un free tour por La City y quieres visitar Sky Garden. ¿Puedes presentarte allí sin más a pesar de no tener entrada?

Lo cierto es que SÍ. Cada día dejan algunos huecos disponibles para pasantes, pero que te permitan el acceso depende del foro en ese momento. También puedes optar por visitar alguno de sus bares y restaurantes para disfrutar de las vistas.

Visitar Sky Garden

Sky Garden es el jardín público más alto de Londres con vistas del skyline de Londres. Además de sus espectaculares vistas de la ciudad, este particular mirador nos asombra por su exuberante vegetación y sus jardines.

Está ubicado en el edificio Fenchurch Street, y curiosamente los londinenses lo han bautizado como “Walkie Talkie“. La entrada te permite disfrutar de Sky Garden durante una hora de forma totalmente gratuita.

En su interior se organizan multitud de eventos, desde clases de yoga al amanecer hasta sesiones de música nocturnas. Te aconsejamos echar un vistazo a su sección de eventos para no perderte detalle durante tu viaje a Londres.

Sin duda, Sky Garden es uno de los mejores lugares gratuitos que visitar en Londres.

Restaurantes y Bares de Sky Garden

Fenchurch Restaurant

Este restaurante ofrece menús británicos contemporáneos. Son elaborados con ingredientes de temporada y se empleando innovadoras técnicas para conseguir un plato de calidad suprema. Además, disponen de una carta de vinos muy especial.

City Garden Bar

Es un espacio que permanece abierto durante todo el día para comer y beber con unas vistas espectaculares de Londres. Se recomienda reservar con antelación, sobre todo por la tarde y los fines de semana.

Fenchurch Terrace

Se trata de un espacio más íntimo, situado en la planta 37 del edificio y junto al restaurante Fenchurch. Desde aquí se obtienen una de las mejores vistas de Sky Garden.

Darwin

Está situado en la planta 36 y es un restaurante brasserie ideal para degustar lo mejor de la gastronomía británica.

Sky Pod Bar

Está situado entre los jardines del Sky Garden. Además de cócteles y bebidas, sirven comida; y cuentan con música en vivo a veces.

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir