Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Rococo Chocolates: el paraíso para los adictos al cacao

Nadie se resiste a un dulce. Y mucho menos si se trata de chocolate – en cualquiera de sus variedades 🍫-. Nuestra primera adicción. Nuestro guilty pleasure. Una tentación de la que no escapamos ni viajando.

Rococo Chocolates es una distinguida chocolatería londinense dispersa en distintos puntos de la ciudad. Y nosotros vamos a encargarnos personalmente de que esté sí o sí entre tus lugares imprescindibles que ver en Londres.

rococo7
rococo

💡 Información General

Es inevitable saltarse la dieta de vez en cuando. Y los viajes forman parte de ese ritual que tanto nos gusta. Por ello, vamos a enseñarte este rincón tan irresistible de la ciudad.

Aquí encontrarás chocolate en todas sus formas y texturas. Amargo, con leche, en taza o en tableta. Además, cuentan con diversas experiencias donde fabricar tu propia tableta de chocolate o trufas.

Desde cestas con todo tipo de chocolate hasta chocolate en polvo para que lo puedas saborear en casa.

La variedad de chocolates es inmensa 🍫. Red Velvet, con caramelo, obleas de chocolate con menta o naranja. Sin olvidarnos de mencionar el inigualable chocolate blanco, o tabletas con cualquier aroma que puedas imaginar (limón, violeta o rosas).

Vamos a reconocer que los precios son un poco elevados. Pero lo merecen. ¿Quién rechaza una dulce recompensa con sabor a cacao?

Si visitas Londres en invierno, haznos caso y visita este lugar para pedir un chocolate caliente para llevar 😉 ¡Te sabrá a gloria!

Además – puedes respirar con tranquilidad – no se convertirá en una de esas adicciones que te harán viajar hasta allí para volver a saborearlas. ¡Puedes realizar tu pedido online y te lo llevan a cualquier parte del mundo! 🌍

rococo3
rococo5

📍Localización

Rococo Chocolates cuenta con varios establecimientos en la ciudad: Covent Garden, Marylebone, Chelsea, Notting Hill y Belgravia. Si visitas el de Covent Garden te recomiendo hacer una parada en la famosa pizzería Homeslice en Neal’s Yard.

17 Compartir
Twittear
Pin
Compartir17