Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Piscina de bolas y cócteles, la combinación que triunfa en Londres

Ballie Ballerson es un nuevo concepto de pub en Londres: la nostalgia de ser un niño combinado con el placer de ser un adulto.

Su historia comenzó cuando instalaron temporalmente este concepto en Dalston, a partir de ahí todos los medios se hicieron eco de esto y cada vez más personas te interesaron por Ballie Ballerson.

Lo que se había instalado sólo por un mes, terminó acaparando todo el verano. Hasta que en 2017 abrieron su primer local. Y gracias a la prensa local y a ser señalado como uno de los lugares que visitar en Londres, más de 25.000 personas lo visitan cada mes.

Lanzarte una piscina de bolas mientras degustas un Hubba Hubba Bubba

La nostalgia de ser un niño combinado con el placer de ser un adulto. Mientras su piscina de bolas rescata a nuestro niño interior y nos traslada a la infancia, sus increíbles cócteles harán que nuestro cuerpo nos pida quedarnos un ratito más.

Imagen propiedad de Ballie Ballerson

Ballie Ballerson tiene dos establecimiento en la ciudad: en Shoreditch y Soho. Aunque el que más fama tiene es el de Shoreditch.

La primera recomendación que nos hacen es dejar todo en el guardarropa, o acabarás enviándoles un email.

Fiestas para estudiantes, despedidas de soltera y cumpleaños. Este lugar es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Además, si así lo deseas, ellos se encargaran de la tarta. También organizan brunch y disponen de distintos tipos de entradas con comida ilimitada y algunos cócteles incluidos.

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir