Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Paseo en lancha rápida por el Támesis

Una forma divertida de conocer Londres, con adrenalina incluida, es en un paseo en lancha rápida por el Támesis. En este artículo te explicamos en qué consiste, cuánto cuesta, qué incluye y cómo reservar un paseo en lancha rápida en Londres.

Conocer Londres navegando por el Támesis

Londres se puede explorar de mil formas: en un tour en bicicleta, en crucero por el Támesis, sobrevolando la ciudad en helicóptero, en autobús mientras disfrutas de un afternoon tea, incluso en una lancha rápida.

💸  Precio: 43€
🕜  Duración del tour: 50 minutos
✔️  Servicios incluidos:

  • Recorrido en lancha rápida durante 50 minutos.
  • Chaleco salvavidas y equipamiento impermeable.
  • Taquilla con llave.

El paseo en lancha por el Támesis en Londres tiene una duración de 50 minutos, y un precio de 43€ para adultos. Durante la actividad es obligatorio el uso de chaleco. Además, ellos te proporcionan una cazadora térmica impermeable para que puedas disfrutar de un paseo en lancha por el Támesis en cualquier época del año.

La altura mínima para poder participar en el paseo en lancha es de 1 metro y 35 centímetros. No está recomendada para personas con problemas de espalda, epilepsia o afecciones del corazón. Además, la actividad está prohibida para mujeres embarazadas.

Itinerario del paseo en lancha por Londres

La actividad comienza en el embarcadero de Westminster. Tienen habilitadas taquillas gratuitas para que puedas dejar tus cosas mientras disfrutas de la experiencia. Durante el paseo podrás ver los principales monumentos de Londres como el London Eye, la Torre de Londres, el Big Ben, la Catedral de San Pablo o el rascacielos más alto de la ciudad: The Shard.

En la zona de Tower Bridge la adrenalina se dispara por la alta velocidad que alcanza la lancha, entre giros, aceleraciones y derrapes. Después continuará hasta Canary Wharf, una de las principales zonas financieras de Londres.

El paseo en lancha por el Támesis termina en el punto de partida: el embarcadero de Westminster.

Tours y actividades por el Támesis alternativas al paseo en lancha

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir