Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Paseo en barco con afternoon tea en Londres

La hora del té es uno de los momentos más especiales del día para los ingleses. Y aunque se pasen el día bebiendo esta energizante bebida, el afternoon tea tiene algo especial. En este artículo te contamos cómo es la experiencia de disfrutar del té de la tarde en un crucero por el Támesis.

Paseo en barco para tomar el té en Londres

La forma tradicional de disfrutar de la hora del té en Londres es hacerlo en uno de los salones clásicos que lo sirven. Sin embargo, en Londres también puedes tomar el té mientras recorres la ciudad.

Además de los cruceros, también hay un autobús que sirve el afternoon tea mientras recorre la ciudad.

El paseo en barco comienza a las 15:30 desde el embarcadero de la Torre de Londres, y termina a las 17:00 en el mismo lugar. Durante una hora y media podrás contemplar Londres desde el agua y observar sus edificios más importantes.

Reservar crucero a la hora del té en Londres

Te recomendamos reservar con antelación el crucero a la hora del té en Londres, sobre todo en fines de semana y festivos.

A continuación te contamos un poco más sobre la experiencia del afternoon tea en barco: el menú, la duración, qué incluye y si merece la pena este crucero a la hora del té.

☕ Menú

Todos los afternoon tea están compuestos por bebidas calientes (tés variados y cafés) y platos dulces y salados. Este menú consta de las siguientes variedades:

Platos salados

  • Ploughman de queso cheddar en pan granary.
    Fajitas de huevos de campo con berros.
  • Salmón ahumado y queso crema en pan granary.
  • Ternera asada y mostaza en pan granary.

 

Platos dulces

  • Scones de Cornualles acompañados de mermelada de fresa.
  • Selección de pastas.

Si el menú no te convence, también puedes pedir el menú de sándwiches de jamón y mantequilla, queso cheddar y pepino. También sirven menús vegetarianos o sin gluten, pero debes notificarlo con antelación al hacer la reserva.

🕜  Duración del tour: 1 hora y media

✔️ Servicios incluidos:

  • Paseo en barco por el Támesis.
  • Menú de té o de sándwiches.
  • Guía de habla inglesa.

¿Merece la pena el paseo en barco a la hora del té?

Sí, nosotros sí recomendamos esta experiencia por la relación calidad-precio. El tour combina un crucero por el Támesis, donde puedes ver algunos de los lugares más emblemáticos de Londres, con una tradicional hora del té inglesa.

En Londres, el precio medio de un afternoon tea ronda las 50 libras en muchos salones clásicos. Y aquí podemos disfrutar de uno más económico y diferente al resto.

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir