Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Neal’s Yard, el rincón más colorido de Covent Garden

Londres, como el resto de Reino Unido, se caracteriza por ser una ciudad gris. Quizás también demasiado lluviosa y rígida. Pero lo que pocos saben es que entre esa gama de grises, con toques rojizos, se hallan pequeños oasis de color como Neal’s Yard.

Neal’s Yard, la plaza más coqueta de Londres

La primera vez que escuchamos hablar sobre Neal’s Yard fue gracias a Internet. No recordamos ni cómo ni por qué llegamos hasta este rincón, lo único que sí sabemos es que nos enamoró a primera vista 💘.

Podría haber sido cuestión de suerte, o puede que nos hubiéramos topado con ella en alguna de nuestras visitas a Covent Garden. Poco importa cómo llegues hasta ella mientras seas capaz de descubrirla.

Sus colores tan llamativos, su encanto, y puede que esa pincelada de ser un lugar casi desconocido hizo que surgiera la magia.

Podría pasarme horas escribiendo lo bonito que me parece Neal’s Yard, pero prefiero que lo disfrutes en primera persona. Quiero que lo añadas a tu itinerario de viaje, aunque sólo estés en Londres un par de días.

Además, allí se encuentra Homeslice, la pizzería más famosa de Londres. ¡No esperes más y saborea la ciudad a la italiana! 🍕

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir