Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Museo de la Vagina en Londres

El primer museo del mundo dedicado a la vagina ha abierto sus puertas en Londres. Situado en un antiguo granero en Camden Town, pretende crear un espacio donde derribar los mitos y tabúes creados sobre esta parte del aparato genital femenino.

El primer museo de la vagina del mundo

En 1997, en Islandia, se inauguró un museo dedicado al pene. Una excéntrica galería donde aprender y contemplar más de 300 penes de casi todos los mamíferos terrestres y acuáticos de Islandia.

Con este museo islandés comenzó a gestarse la idea del museo de la vagina. Al percatarse de la no existencia de un museo equivalente femenino, Florence Schechter – la fundadora- decidió crearlo. Montó una campaña para recaudar dinero en Crowdfunding y consiguió 50.000 libras para darle vida a este nuevo museo.

El Museo de la Vagina de Londres

Abre los siete días de la semana y la entrada es gratuita. Alberga exposiciones temporales para desmitificar la vagina y educar a la población, así como proyección de películas y talleres sobre esta parte del cuerpo. 

Es un espacio dog friendly y apto para niños de todas las edades. El museo no tiene límite de edad, pero si tienes pensado acudir con niños puedes ponerte en contacto con ellos para que te informen sobre si habrá algún contenido delicado durante esas fechas.  

También puedes hacerte miembro del museo para acudir a sus eventos y ayudar económicamente, o ser voluntario.

10 Compartir
Twittear
Pin
Compartir10