Saltar al contenido
Turisteando en Londres

London Pass vs London Explorer Pass | ¿Cuál es mejor?

London Pass y London Explorer Pass son dos tarjetas turísticas que nos permiten visitar numerosas atracciones turísticas, ahorrando en el precio de la entrada. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellas?

Probablemente, si has llegado hasta aquí es porque estabas pensando en adquirir el London Pass  y has descubierto que también existe otra tarjeta llamada London Explorer Pass.

¿No sabes con cuál quedarte? Nosotros te contamos las diferencias entre London Pass y London Explorar Pass para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades

🔎 London Pass vs London Explorer Pass

Cada una de las tarjetas está pensada para un tipo de viaje y viajero distinto. Por tanto, no hay una mejor que la otra. Simplemente son diferentes.

London Pass es ideal para aquellos viajeros que quieren exprimir la ciudad en poco tiempo. En otras palabras, tienen pensado visitar bastantes atracciones durante su viaje a la capital británica.

Es por ello que London Pass es una tarjeta por días. Puedes elegir entre pases de 1,2,3,6 o 10 días. El precio depende de la duración de la tarjeta, independientemente del número de atracciones que visites.

No obstante, si eres de los que prefiere ver la ciudad sin prisas u organizarse a su ritmo, London Explorer Pass es tu tarjeta.

Con ella puedes visitar 3,5 o 7 atracciones de la ciudad en un período de 30 días.

 

A continuación, te mostramos una tabla con las principales diferencias entre ambas tarjetas.

LONDON PASS

LONDON EXPLORER PASS

Pase por días – pases disponibles de 1,2,3,6 o 10 días 

Elige entre más de 70 atracciones

Su vigencia depende de la duración del pase escogido

Pase por atracciones –  pases de 3,5 o 7 atracciones

Elige entre las 20 atracciones disponibles

Tiene una vigencia de 30 días

💬 Consejos para decidir qué tarjeta comprar

1- Selecciona las atracciones que te gustaría visitar

Cada tarjeta tiene disponibles un número distinto de atracciones. Anota las que te gustaría visitar durante tu viaje a Londres y analiza si es viable (por tiempo) visitar todas las que has escogido.

 

2- Compara el coste total de las entradas

Puede que las entradas que hayas seleccionado tengan un coste bajo y sea más rentable comprarlas por separado que con una de éstas tarjetas.

 

3- Elegir una de ellas

Una vez que te hayas decantado por las atracciones que vas a visitar, es hora de elegir entre una de estas tarjetas turísticas.

Antes de optar por alguna, revisa que las atracciones que vas a visitar están incluidas en ambas tarjetas. Este paso es determinante para descartar London Explorer Pass, ya que sólo dispone de 20 atracciones.

Si ambas encajan en tu plan original, deberás analizar los pros y contras de cada una.

Lo ideal es que hayas diseñado tu itinerario previamente y compruebes cuál de ellas es la más adecuada a ti y tu viaje. Del mismo modo, si finalmente te decantas por London Pass, te aconsejamos que pienses bien qué pase elegir.

El precio no varía demasiado. De hecho, el coste del pase de 10 días es el doble que el del pase de 1 día.

26 Compartir
Twittear
Pin
Compartir26