Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Paseo en helicóptero en Londres: el tour más especial de Londres

Una experiencia que recordarás toda tu vida, así es sobrevolar la ciudad de Londres. Si buscas cosas distintas que hacer, ésta es una de ellas. ¿Serías capaz de realizar este tour en helicóptero en Londres?

Londres desde las alturas en helicóptero

El punto de partido es The London Heliport. Este helipuerto está situado en The POD Building, junto a Clapham Junction. Desde aquí hay como unos 20-30 minutos al centro de Londres. Por lo que tendrás que irte con antelación para no llegar tarde al tour.

Desde aquí, el paseo en helicóptero sobrevuela la ribera del Támesis y la mayoría de los edificios y zonas más emblemáticas de Londres. London Eye, Big Ben, Palacio de Buckingham, Canary Wharf, The Shard, Tower Bridge, Greenwich… ¡Vamos, todo Londres!

El paseo en helicóptero sólo dura 10 minutos, pero esos 10 minutos serán un recuerdo para toda la vida.

Información práctica sobre el tour en helicóptero por Londres

La parte negativa del tour es que sólo se realiza de 12 a 17 horas y no se puede elegir la hora. Directamente te avisan en un email, una vez que lo reservas.

El tour en helicóptero se realiza en inglés y se puede pagar a plazos. Son bastante escasos, por lo que te recomendamos reservarlo con antelación de forma online. Sobrevolar Londres en helicóptero no es una actividad barata, pero merece la pena y es MUY especial.

@thelondonheli

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir