Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Esta pareja creó un auténtico pub inglés en su jardín

¿Alguna vez te has planteado tener tu propio pub en el jardín?

Mientras para algunos el confinamiento ha sido un aburrimiento constante, otros han sabido aprovecharlo y convertir su sueño en realidad. Como en el caso de Amy y su marido, una pareja de Wigan.

Ambos han aprovechado los últimos meses para construir su propio pub – con letrero incluido- en el jardín. The Drunken Crab, así es como han apodado su pub, es una cabaña de madera que han pintado y decorado como un auténtico pub inglés.

Octavia Chic

El pub es de color blanco por fuera. Tiene una puerta y dos ventanas en un tono oscuro. Y la entrada la marcan las plantas que bordean la puerta.

Octavia Chic

Al entrar nos topamos con una pequeña barra de bar repleta de botellas para todos los gustos. En un extremo han colocado un banco de madera que hace esquina, y en la otra ventana una mesa pequeña y un par de sillas.

Octavia Chic
Octavia Chic
Octavia Chic

Las paredes están completamente decoradas con cuadros varios, plantas, luces y figuras. Además, tiene una pequeña chimenea para darle ese toque de pub perfecto para los días nublados.

Y lo mejor de todo es que tiene hasta su propia diana 🎯.

Octavia Chic

Si quieres tener tu propio pub en el jardín, los están construyendo en Wigan y en el Noreste de Inglaterra. Puedes consultar su página de Facebook Octavia Chic.

105 Compartir
Twittear
Pin
Compartir105