Saltar al contenido
Turisteando en Londres

¿Cómo son los enchufes en Londres?

¿Qué enchufe se usa en Londres?’ es una de las preguntas que nos asaltan a la hora de planificar un viaje a la capital británica. Aún así, también los hay que olvidan este pequeño detalle y no saben que en Londres – bueno, en Reino Unido en general- los enchufes son distintos.

¿Qué tipo de enchufes tienen en Londres?

Reino Unido e Irlanda, además de compartir idioma y conducir por la izquierda, usan el mismo tipo de enchufes, el modelo G. Ese de la tres clavijas.

Además, si te fijas cuando llegues a la ciudad, en el baño sólo hay uno para maquinas de afeitar. Y cada toma de corriente cuenta con un pequeño interruptor. ¿A que es muy útil?

Pero, ¿puedo utilizar mis aparatos españoles en el enchufe?

¡Por supuesto! Pera ello sólo necesitarás un adaptador.

Dónde comprar un adaptador de enchufe para Londres

Lo puedes comprar en cualquier ferretería o por Amazon. Si lo compras ahora, no olvidarás hacerlo más tarde y no tendrás que comprar uno en cuanto llegues allí, en el aeropuerto, donde cuestan un riñón.

Una buena opción si llevas varios aparatos electrónicos, o vas a mudarte una temporada a Londres, es comprar una regleta para enchufes normales, pero con el enchufe del cable en modelo G. Como esta de aquí 👇

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir