Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Durmiendo entre las obras de arte de la National Gallery

Savoir x National Gallery, la colaboración que permite convertir cualquier cama en una auténtica obra de arte.

¡Qué bien se duerme en Londres!

Y quien dice Londres, dice en cualquier lugar a la que vas de viaje. Dormir es uno de los grandes placeres de la vida. Pero, a veces, conseguir descansar de verdad no es tan fácil como parece.

Savoir se caracteriza por su amor al arte de dormir. Cada cama está hecha al detalle y gusto del cliente. Todo está personalizado para ser tu templo a la hora de dormir. Por ello Savoir no se esfuerza en crear miles de camas.

Ellos crean las mejores camas, y menos de 1000 cada año.

Dormir en el museo

Aún (que sepamos) no se puede dormir en National Gallery, aunque sí se puede pasar la noche en el Museo de Historia Natural de Londres.

La National Gallery es uno de los museos de arte más visitados del mundo. Se localiza en la céntrica plaza de Trafalgar, y es uno de los mejores lugares que ver en Londres. En su interior alberga más de 2.300 pinturas de grandes artistas como Botticelli, Da Vinci, Monet o Van Gogh.

¿Quién no desearía tener en casa una pieza de arte así para contemplarla cada día? Ahora es posible incluso dormir en ella. Savoir x National Gallery te permite seleccionar la obra de arte que desees para transformarla en una cama única en el mundo.

Savoir pone todos los conocimientos para desarrollar la cama perfecta, esa que no querrás abandonar ni después de haber pospuesto la alarma cinco veces. Y National Gallery supervisa cada una de ellas para comprobar que la pieza es igual a la auténtica que se encuentra en el museo.

¿Qué cuadro te gustaría convertir en una cama si pudieras?

5 Compartir
Twittear
Pin
Compartir5