Saltar al contenido
Turisteando en Londres

Afternoon tea en un autobús que recorre la ciudad de Londres

Cuando viajamos por segunda o tercera vez a Londres, o cuando el viaje dura varios días, buscamos conocer la ciudad más allá de lo turístico. En este artículo te traemos un súper plan diferente que hacer en Londres: un afternoon tea mientras recorres los lugares más emblemáticos de Londres.

Afternoon tea bus

La hora del té es la quintaesencia británica. Un momento sagrado del día que merece ser disfrutado en cada sorbo. En Londres podemos encontrar afternoon tea en casi cualquier lugar. En los hoteles más lujosos, en las cafeterías más modestas; incluso podemos encontrar afternoon tea temáticos.

Este es completamente distinto al resto. Se realiza en bus. Mientras tu paladar recorre los sabores de un auténtico afternoon tea británico en cada bocado, tu mirada se detiene en los edificios más icónicos de Londres. El Big Ben, la Abadía de Westminster, Marble Arch, Downing Street…

El afternoon tea se compone de tazas de té, acompañadas de pequeños sándwiches y pastelitos. Se sirven menús vegetarianos, veganos y halal, pero debe avisarse con antelación.

El punto de encuentro es la estación de Victoria, donde estará el bus de Brigit’s Bakery. El recorrido tiene una duración de 1 hora y media y se realiza en inglés. La parte negativa del tour es que el autobús no dispone de baño.

0 Compartir
Twittear
Pin
Compartir